Saltar ao contido principal

Publicacións

Mostrando publicacións desta data: August 5, 2012

Una de piratas - 5ª y última sesión































Una de piratas - 4ª sesión

Ayer seguimos trabajando en nuestra pirateca de verano. Leímos "Banderas piratas" y "Barcos piratas" del libro "Versos piratas, piratas en verso". Luego confeccionamos nuestras banderas pintando con rotulador sobre tela y le dimos color a nuestros barcos con acuarelas.

Una de piratas - 3ª sesión

Hoy salimos con nuestra pirateca al exterior para realizar unos divertidos juegos: los bolos piratas, los monstruos de los mares profundos y ¡cañozazo va!. Comenzamos la sesión con un juego de adivinanzas y como tod@s somos muy aplicados como recompensa recibimos cada uno una camiseta que nos pusimos para realizar los juegos. A continuación demostramos nuestra excelente puntería derribando los bolos piratas. Tampoco se nos dio mal atravesar la alfombra de los mares profundos sin despertar a los monstruos escondidos debajo de ella. Lo más difícil fue acertar en el juego ¡cañonazo va!. Tuvimos que acercarnos un poco para apuntar mejor. Por último, estuvimos descubriendo más cosas sobre los piratas en los libros. 

Una de piratas - 2ª sesión

Ayer tuvimos la 2ª sesión de "Una de piratas". Primero leímos la historia "La cabeza de Silvestre el Tuerto". A continuación confeccionamos un loro y un chaleco pirata. En la última fotografía podéis ver parte de nuestro disfraz pirata.

Una de piratas - 1ª sesión

Ayer nos embarcamos en nuestra aventura veraniega "Una de piratas". Después de leer "Cómo hacerse pirata" y "Moda pirata" del libro "Versos piratas, piratas en verso", empezamos a confeccionar algunos de los elementos que van a componer nuestro disfraz pirata: un gorro, un parche para el ojo y un garfio.